LOS BRAVOS

Image Hosting | Video HostingEn la etapa de oro de la historia mundial del pop-rock, pocas bandas no anglosajonas podían competir comercialmente con los ilustres nombres que poblaban las listas inglesas y americanas. Los Bravos fue la única formación española que lo hizo, convirtiéndose en el conjunto hispano de mayor éxito internacional de los sesenta.

LOS BRINCOS

Image Hosting | Video Hosting

En 1965 se formó uno de los más importantes grupos del pop español, y quizá el de más trascendencia de todos los tiempos.
¿Quien no ha bailado alguna vez una canción de Los Brincos? Es muy posible que muchos, pequeños y mayores, tenga en su imaginario particular un tema de esta banda, una de las más grandes durante los años 60 y 70. "Borracho", "Lola" o "Por un sorbito de champagne" son alguno de los temas que les hicieron famosos pero, aunque ocuparon los primeros puestos de las listas de ventas y movieron masas en su época, el grupo no estuvo exento de dificultades.

LOS MUSTANG

Image Hosting | Video Hosting

Los Mustang lo tuvieron todo desde el principio y, lo más extraordinario parece que se sintieron económica y espiritualmente satisfechos con traducir los éxitos de The Beatles y otros triunfadores foráneos.