Comenzamos hoy una nueva lista. En esta ocasión las 10 canciones más interpretadas del siglo pasada. Una lista que esta encabezada por Righteous Brothers, con su tema You´ve lost thant lovin Feelin, o sea que comenzamos con la ultima de la lista anterior.
En esta clasificación son John Lennon y Paul Simon los compositores con mayor número de canciones interpretadas dentro de la lista Top 100 Song Of the Century.
Nos vamos a centrar en los 10 primeros de la lista, y estos al haber sido los que más veces han sido interpretados, podemos decir también que son los que mas versiones han acaparado. Por ello intentaremos que escuchéis algunas de las diferente versiones que, a lo largo de de los últimos años, se han ido componiendo y arreglando sobre estos míticos temas.

Nº 1.- You've Lost That Lovin' Feelin'

Al tener muy reciente la versión original de Righteous Brothers, ponemos solo la de:

Elvis Presley

Nº 2.- Never My Love

En segundo lugar de esta lista de canciones más interpretadas, figura Never my love.
The Association, Fifht Dimensión, Etta James, The Ventures ó Barry Manilou. Fueron sus intepretes mas destacados,

Nº 3 Yesterday

Qué decir de Yesterday en este espacio?. Hasta hoy creia que Yesterday era la canción más regrabada en la historia de la música popular con más de 3.000 versiones.
Entre las mas destacadas versiones destacan las de Michael Bolton, Placido Domingo, Frank Sinatra, Boyz II Men, Marianne Faithfull, Sarah Vaughan y mi versión preferida:

Ray Charles

Nº 4 Stand by me
Los mas famosos cover de la cancion de B.E. King fueron Otis Redding, Sonny&Cher, Bobby Womack y por supuesto , la versión de John Lennon

Nº 5 Can't Take My Eyes Off Of You

Fabuloso tema de Frankie Vally, que tambien ha sido versionada por los mas famosos artistas Lauryn Hill , Nancy Wilson, Gloria Gaynor,etc.

En esta ocasión me quedo con la versión original