6º.- (Sittin' On) The Dock Of The Bay

Traemos dos versiones de este tema, el de su autor
Otis Redding fue apodado como "King Of Soul", Desaparecía con tan sólo 26 años, y no pudovdisfrutar del éxito de su primer número uno con el tema Sittin' the dock of the bay, un tema que marcaba un cambió en su estilo, con algo que el llego a llamar folk-soul, un tema rompedor con el soul anterior.

y una versión que me encanta , la del que fue considerado durante algún tiempo como la Voz de America
Michael Bolton

7º Mrs. Robinson

Simon y Garfunkel fueron unos artistas muy populares en la década de los 60. Algunas de sus canciones más conocidas son The Sound of Silence (El sonido del silencio), Mrs. Robinson (Señora Robinson), y Bridge Over Troubled Water (Puente sobre aguas turbulentas).

Mrs. Robinson es la banda sonora de la película dirigida por Mike Nichols, El Graduado, que se publicó el 21 de enero de 1968, y que contenía un par de canciones antiguas del dúo.

8.-Baby I Need Your Loving

Los Four Tops deben ser reconocidos tanto por lo que lograron, como por lo que han durado. Es la única formación que se ha mantenido por 43 años sin cambiar sus integrantes ni una sola vez.

Su música fue la esencia del soul, que además de ser agridulce, logró colarse en el gusto de la gente al punto de lograr 7 top 10 en dos años.

9.-Rhythm Of The Rain

Son numerosas las versones de este tema, en esta ocasión me quedo con la de
The Cascades

.

10.-Georgia On My Mind

Que decir de este tema, que solo con escucharla se ponen los pelos de punta, y que seguro que no falta en las colecciones de cualquier amante de la musica.

Por supuesto que de todas las versiones que se hayan podido hacer a lo largo de la historia, me quedo con la del gran RAY